Los agentes que pudieron asistir a la celebración se hicieron un retrato de conjunto. Foto: PEP TUR.

El alcalde de la ciudad, Xico Tarrés, señaló ayer durante la celebración de la festividad de la Policía Local de esta ciudad que este cuerpo de seguridad es «una parte muy importante de la imagen de Eivissa».

Los agentes que no se encontraban de servicio durante la mañana de ayer pudieron disfrutar, tras la celebración de una misa en la iglesia del Roser, de un aperitivo en el hotel Ibiza Playa de Figueretes en el transcurso del cual se entregaron los diplomas de los cursos y actividades celebrados durante el último año y los trofeos de las diversas actividades deportivas llevadas a cabo con motivo de la festividad.

Tarrés aseguró al colectivo policial que el Ayuntamiento está trabajando para hacer posible que el proyecto para las nuevas dependencias de la Policía Local esté listo este mismo año, «para así poder iniciar cuanto antes las obras», apuntó. El alcalde expresó su convencimiento de que actualmente «hay que estar orgullosos del trabajo de la policía» para añadir que, entre todos, hay que intentar «mejorar la ciudad cada vez más». Al acto asistieron, entre otros, la delegada insular, Encarnación Sánchez Jáuregui; los concejales Pedro Campillo, Santiago Pizarro, Sandra Mayans y Cristina Ferrer, y el comisario Àngel Marí.