Hallan el cuerpo de un hombre muerto por una sobredosis en Sant Josep
Un hombre de unos 35 años de edad apareció muerto ayer en una casa de campo de Sant Josep, al parecer a causa de una sobredosis, según informaron fuentes sanitarias a este periódico. El aviso fue recibido por el 061, que envió una ambulancia al lugar, aunque sólo pudieron constatar el fallecimiento del hombre, vecino de la localidad, en una casa en obras situada en la carretera que lleva de Sant Josep a es Cubells. Poco tiempo después, cerca de las tres de la tarde, se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil y el Juez de Guardia para ordenar el levantamiento del cadáver.

Fallece ahogado un joven turista en Platja d'en Bossa
Un joven turista, cuyo nombre y nacionalidad no fueron facilitados, falleció ayer ahogado en la zona de Platja d'en Bossa. El fatal incidente tuvo lugar a las 14'30 horas de ayer cuando el servicio médico del 061 tuvo que ser avisado urgentemente para asistir al joven en la misma playa. Una unidad de este equipo se desplazó al lugar e intentó reanimar al joven sobre la arena. Pese a todos los esfuerzos llevados a cabo por los médicos, la víctima falleció en la misma playa. Esta es la primera persona que fallece ahogada en las Pitiüses este verano. El pasado año fue uno de los peores que se recuerdan en esta estadística, con ocho víctimas en las costas de Eivissa y otras siete en aguas de la isla de Formentera.

Un hombre rescata a dos niños de una casa en llamas en Melilla
Un vecino de la barriada de Cabrerizas de Melilla rescató ayer a dos niños de 4 y 15 años del interior de una vivienda en la que se declaró un incendio fortuito, y en la que estaban solos porque la madre acababa de salir a visitar a un familiar del barrio. El fuego se originó en un sofá y se propagó por el techo de la casa.