El todoterreno implicado en el accidente quedó tumbado boca abajo sobre la carretera. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Una mujer resultó ayer herida grave en un espectacular accidente que tuvo lugar en la carretera de Santa Eulària a Cala Llonga. El siniestro ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde cuando colisionaron un deportivo de marca Jaguar con un todoterreno Suzuki descapotable. Debido a la fuerza con la que impactaron ambos coches, el Suzuki dio varias vueltas de campana y quedó finalmente boca abajo en el arcén de la carretera.

La conductora de este vehículo quedó atrapada en su interior sin poder salir y con graves heridas. Una dotación del Parque Insular de Bomberos fue alertada de inmediato para que procediera al rescatede la víctima, tarea que, según fuentes de este cuerpo, no revistió ninguna dificultad.

Una vez rescatada un equipo del Centro Médico Galeno atendió en el mismo lugar del accidente a la víctima, la cual presentaba graves heridas en uno de sus brazos y en un hombro, además de un fuerte golpe en la cabeza. El conductor del otro coche, pese a la violencia de la colisión, tan sólo presentaba un corte en un codo, por lo que no precisó ser trasladado a un centro hospitalario. Por su parte, la conductora del todoterreno fue evacuada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro en el que quedó ingresada.