J.J.M./P.T. Un posible ajuste de cuentas entre el personal de dos discotecas de Sant Antoni se saldó con la agresión sufrida por el joven británico J.T., quien recibió 70 puñaladas, que demuestran el ensañamiento con el que actuaron los agresores.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado día 5 en Sant Antoni, cuando, según fuentes consultadas por este periódico, J.T. , quien trabajaba en el local llamado New Star (situado en la avenida Dr.Fleming), al parecer fue asaltado por dos individuos contratados como porteros en otro local nocturno de la misma localidad. Se da la circunstancia de que el local, un «afterhours» en el que trabajaba la víctima, fue objeto este mismo verano de una investigación del Gifa de la Guardia Civil, que se saldó con la aprehensión de más de 3.300 pastillas de éxtasis y la detención de tres personas, entre ellas el propietario del establecimiento.

El herido no figuraba entre los arrestados en aquella operación. Los otros dos detenidos por ese delito fueron un Dj y una camarera, ambos también de nacionalidad británica.

Los datos recogidos por este periódico indican que los agresores, al parecer dos personas, sujetaron primero a J.T. con cuerdas para, después, ir asestándole numerosas puñaladas y cortes por todo el cuerpo, que le causaron un gran número de heridas, un hecho que suele ser habitual en los ajustes de cuentas.