Los heridos, en un primer momento, fueron atendidos en el centro de salud de Formentera.

Un matrimonio alemán y su hijo de seis años resultaron ayer por la mañana heridos -la madre y el menor con lesiones más graves- después de que el ciclomotor de alquiler en el que circulaban los tres sufrieron un accidente cuando intentaban adelantar a una furgoneta en Formentera. Toda la familia fue evacuada por el helicóptero de la empresa Helisureste después de haber sido atendida en el centro de salud de esta isla.

El accidente tuvo lugar en kilómetro 8'800 de la carretera que une la Savina con la Mola, en el tramo entre es Caló y Sant Ferran. Ambos vehículos se dirigían a este último núcleo urbano cuando, al parecer, el ciclomotor pretendió adelantar a un furgoneta de reparto de una panadería, justo cuando el conductor de este vehículo se disponía a girar a la izquierda.

Norbert G., de 35 años de edad, así como su mujer, Andrea G, de 50 años, y el hijo de ambos, León G., fueron trasladados por una ambulancia al centro de salud de Formentera, lugar donde se diagnosticó fractura de tibia y peroné al pequeño, así como traumatismo craneoencefálico y rotura de tibia a la madre. El padre, por su parte, sufrió distintas contusiones en la cabeza y heridas que precisaron puntos de sutura. El personal de ambulancias que recogió a los heridos, así como la unidad de la Guardia Civil que intervino tras el accidente, encontraron que en la carretera había tres cascos. Se desconoce si en el momento del siniestro los llevaban puestos o bien se los quitaron al caer.