Una mujer se encuentra hospitalizada en un centro de Eivissa en estado muy grave como consecuencia de la heridas que sufrió después de que se precipitara desde un segundo piso tras sufrir un ataque de su marido en el piso que ambos compartían.

Las informaciones recogidas en el día de ayer por este periódico apuntaban en un principio a que la víctima se vio atrapada por la presunta violencia que exhibió su pareja. Acorralada y presa de los nervios, sólo vio en el balcón de su casa un camino para huir y zafarse de las agresiones que estaba sufriendo.

El suceso ha coincidido con la detención de un inglés de 39 años de edad, identificado como S.H. a quien se le acusa de malos tratos en el ámbito doméstico, aunque la relación con el hecho anterior no pudo ser confirmada en último extremo por este periódico. Dicha persona fue detenida por agentes de la Guardia Civil del puesto de Sant Antoni. Al parecer, dicha persona, que residía con su pareja en un domicilio del término municipal de Sant Josep, había tenido ya problemas con su compañera. Según las informaciones recogidas por este diario, todo apunta a que en esta ocasión atacó a su pareja después de haber ingerido alcohol.