Cazado ‘in fraganti’ un ladrón tras trepar por la fachada de un edificio del centro de Vila

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El individuo fue detenido tras ser sorprendido en un balcón al que había accedido trepando por la fachada.

El individuo fue detenido tras ser sorprendido en un balcón al que había accedido trepando por la fachada.

13-09-2018

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron ayer de madrugada a un hombre que fue cazado ‘in fraganti’ cuando trataba de forzar el acceso de una vivienda ubicada en el número 1 de la avenida España tras haber alcanzado el balcón trepando por la fachada del inmueble.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 03.30 horas, cuando los agentes fueron alertados de que había un individuo en un balcón de la avenida España y trataba de acceder al interior de la vivienda forzando una cristalera.

Trepó por los balcones

Hasta el escenario de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local que observó a una persona en uno de los balcones del inmueble.

La patrulla de la Policía Local solicitó el apoyo de los bomberos para acceder hasta el punto donde se encontraba el joven, pero finalmente no fue necesaria su intervención ya que el hombre depuso su actitud y descendió a la calle por sus propios medios.

Según señalaron las mismas fuentes, J.J.C.A, de 29 años y nacionalidad española, cuenta con numerosos antecedentes penales.

En el momento del arresto los agentes le intervinieron una bolsa en la que el hombre llevaba varios utensilios necesarios para perpetrar el robo. Así, los agentes le intervinieron unas tenazas, cuerdas, un destornillador y unos guantes, entro otros objetos.

El detenido y las diligencias fueron trasladadas al Cuerpo Nacional de Policía para que sea puesto a disposición del juzgado de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observator
Hace 12 días

El delito o falta que pueda haber cometido, en grado de frustración, naturalmente, penalmente parece inocuo. Hurto o robo, quizás. Pero esta persona, si es conocida por este tipo de equilibrios, podría un dia caerse desde las alturas y sufrir un traumatismo grave. O, con suerte, ir a la cárcel si es atrapado "in fraganti". Quizás la publicación de su imagen sería un castigo socia preventivo.

Valoración:8menosmas

Amanda
Hace 12 días

Cuando crucen datos la guardia civil y la Policía nacional igual se dan cuenta que el Spiderman es el mismo que lleva un año dando el palo a media Ibiza ahora en vez de dejarle de forma preventiva en la carcel le soltaran y cuando alguien le de a la antigua usanza por la llei pagesa se escandalizaran

Valoración:8menosmas

Alberto
Hace 12 días

Me encuentro yo a a un elemento de estos entrando en mi piso con mi mujer e hijos durmiendo dentro, y tal y como esta la ley, de la hostia que le doy acabo yo en la cárcel.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1