La Policía Local de Santa Eulària retira un perro peligroso y denuncia a su dueño

| Santa Eulària |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Santa Eulària.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Santa Eulària.

29-06-2017 | Archivo - Periódico de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han denunciado a un vecino que estaba paseando un perro «potencialmente peligroso» sin cadena ni bozal por lo que le fue retirado el animal.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 9.20 horas del sábado, cuando una patrulla vio al peligroso animal en la zona conocida como Ses Pedrises de Cala Nova. Las mismas fuentes explicaron que se trataba de una situación de riesgo para las personas ya que el perro no llevaba las medidas específicas para estos animales.

Los agentes identificaron al propietario del perro, que estaba incumpliendo una ordenanza municipal. El propietario reconoció que no tenía la licencia y el animal le fue retirado por personal de Can Dog. Además, se ha iniciado ya un procedimiento administrativo sancionador.

Alcoholemias al volante

Por otra parte, la Policía Local de Santa Eulària levantó tres actas por tenencia de drogas en un control realizado en la madrugada del viernes, entre las 01.00 y las 03.00 horas.

El control policial se llevóa a cabo en la calle Margarita Ankermann, señalaron las mismas fuentes.

En el operativo se denunció también administrativamente una alcoholemia positiva, se inmovilizó y retiró un vehículo, un conductor fue denunciado por no contar con la ITV y se tramitaron dos denuncias administrativas por no llevar el cinturón de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

del riu
Hace 3 meses

Pues si vigilaran mas incluso por el paseo del rio y la playa pillarían a mas de uno y una que tienen una desfachatez los llevan como por su casa sueltos, por la playa, otros no recogen las cacas, bueno un espectáculo toral.

Valoración:2menosmas

Gall
Hace 3 meses

Y porque no encierran al perro y a su dueño dentro de la misma jaula, a ver cuanto le gusta, lo de los dueños de perros es de juzgado de guardia y las autoridades se pasan las ordenanzas municipales por el forro, mientras no sea un coche mal aparcado, por la multa segura, lo demás les da igual

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1