Un convenio convierte a es Soto de Vila en zona residencial de uso público

| Ibiza |

Valorar:
preload
Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio.

15-02-2018

El alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, y el presidente de la comunidad de propietarios de Es Soto, Eugenio Torregrosa, firmaron ayer un convenio de colaboración para regularizar la situación existente en la calle de Es Soto, que pasará a ser zona residencial de uso público pese a que hasta ahora tenía carácter privado.

Según explicó el Consistorio, la comunidad de propietarios está formada por tres bloques de viviendas en la calle de Es Soto, un vial privado que ha sido usado de forma pública para estacionar vehículos. Así, los vecinos venían solicitando un convenio para que el vial fuera considerado como privado de uso público.

Con el convenio, el Ayuntamiento puede ahora intervenir en la limpieza, mantenimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecinos de la calle es soto
Hace 2 meses

Esa calle consta de 4 edificios, el primero pertenece a la calle colindante pero al estar situado pegado a la calle es soto, el ayuntamiento ha pasado por alto cualquier servicio de limpieza, alumbrado, reparación de la calle, etc. Ya le iba bien decir que pertenecemos a es soto cuando no es cierto, a ver si ahora nos hacen algo más de caso y no nos dejan en el limbo.

Valoración:3menosmas

Jst
Hace 2 meses

Ya toca, porque los pluviales de la calle estan todos atascados desde hace años. Ahora a ver cuantos años tarda el ayto. En arreglarlos porque el agua tambien viene de las calles publicas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1