El Consell d’Eivissa reanuda los trabajos de mejora de la travesía de Jesús entre atascos

| Ibiza |

Valorar:
preload
Durante la jornada de ayer se estuvo hormigonando y hoy está previsto que se proceda al asfaltado.

Durante la jornada de ayer se estuvo hormigonando y hoy está previsto que se proceda al asfaltado.

14-02-2018 | Arguiñe Escandón
El Consell d’Eivissa reanuda los trabajos de mejora de la travesía de Jesús entre atascosEl Consell d’Eivissa reanuda los trabajos de mejora de la travesía de Jesús entre atascos

Comienzan las obras de reparación de la travesía de Jesús

14-02-2018 | Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera

La empresa adjudicataria de las obras de reforma de la travesía de Jesús, Vías y Construcciones S.A, inició durante la noche del martes al miércoles las reparaciones pendientes en la carretera y que tuvieron que ser aplazadas la semana pasada por la lluvia. Unos trabajos que, a primera hora de la mañana de ayer, continuaban y que provocaron algunos atascos debido a la concidencia con la hora de entrada al colegio y al trabajo y al corte de un carril. En la zona, de hecho, se ha instalado un semáforo para controlar el paso si fuera necesario.

Según informó ayer la máxima institución insular, la primera fase de estos trabajos de mejora consisten en la excavación y retirada de material del tramo hundido en la entrada de Jesús en unos 60 metros. Ayer, además, se aplicó hormigón en todo el tramo, que quedará balizado mientras se endurece el material. Hoy está previsto que se asfalte toda la zona, según señaló ayer el Consell d’Eivissa, quien reiteró que los trabajos se hacen de noche con tal de minimizar molestias. La consellera de Mobilitat, Pepa Marí, explicó que «se intentará molestar lo menos posible», además de intentar no cortar la carretera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.