La policía local de Sant Josep realizó ayer a las 16 horas una sonometría en el Bagatelle Beach Ibiza de Cala Molí cuando un centenar de personas estaban celebrando el Día Nacional de Francia. Según denunció el representante legal de la propiedad, el abogado Jaume Roig, los agentes municipales obligaron a apagar la música que en aquel momento sonaba en el establecimiento y durante una hora. «En ese instante había un centenar de personas, muchas de ellas muy significativas del mundo empresarial y con títulos nobiliarios, que estaban en el momento del brindis y celebrando el 14 de julio, por lo que se han llevado una muy mala imagen y un buen cabreo. Ha sido un acto arbitrario y una coacción inaceptable», aseguró el representante de la propiedad.
La policía para la celebración del 14 de julio en el beach club de Cala Molí
También en Pitiusas
- Venden por 50 millones de euros un hotel de cinco estrellas en construcción en Ibiza
- Estos barrios de Ibiza están sin luz desde hace muchas horas
- Mucho ojo: esta es la velocidad máxima a la que se podrá circular en la ciudad de Ibiza a partir de hoy
- Este es el estado de los heridos en el brutal accidente de tráfico en la carretera del aeropuerto de Ibiza
- El Corte Inglés 'pasa' del Imserso y saca un destino baratísimo para los mayores
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Roig:acaso has entendido donde meterte los titulos nobiliarios???
Es alucinante...igual hubiese sido inacción si no se actúa...pero ¿coacción? Sanciónese como proceda y téngase en cuenta para posibles reincidencias. Si la sonometría dió positiva, el brindis debía realizarse por mímica, pues difícilmente se podían haber escuchado sus ilustrísimas ...hay un hastazgo y no es de pescado...
...personas muy significativas del mundo empresarial y con títulos nobiliarios...eso no es excusa para saltarse la ley y Ud. Sr. Roig debe saberlo, eso suena a tiempos pasados. Por cierto, en Sant Mateu, en el Restaurante Can Cires se celebro la fiesta nacional de Francia con mucha asistencia y no se sabe nada de ruidos.
Bueno.. si habían personas con títulos nobiliarios, entonces vamos a dejarlos, en fin .., donde vamos a llegar ..menos trabajo le costará pagar la multa..
Deben tener mucha influencia los que han solicitado la sonometría, los vecinos de Playa den Bossa, Ibiza, Sa Carroca, San Jorge, Cala Yundal y un largo etc. llevamos años denunciando a muchos Beach Club de Playa den Bossa y en la prensa nunca ha aparecido la noticia de haber suspendido la actividad para realizar una sonometría, vease: Usuhaia, Bora-Bora, DC10, BLUE MARLÍN, KM5, y unos cuantos más. Debemos ser ciudadanos de tercera o cuarta categoría.Felicidades a los vecinos de Cala Molí!!!!!!
Claro , como todos sabemos los grandes empresarios y la nobleza pueden incumplir las leyes cuando les plazca y el populacho tiene que callar y acatar . Como añoro a Robespierre
"Las personas significativas dentro el mundo empresarial y con titulos nobiliarios" también tienen que aceptar que se hagan cumplir la leyes. Se piensan muchos que todavia estamos en la epoca de; "es que no sabe usted quien soy". Sr. Jaume Roig, defienda a sus clientes dónde toca, no haciendo declaraciones de otros tiempos.
Bien echo!! Si realmente no es un paripe cómo hacen con otros locales a los que sancionan a cerrar al finalizar la temporada! Si son celebridades con títulos noviliarios nos joden igual la siesta que cualquier otro mortal. Sonometria a las más mínima y a la tercera positiva cierre definitivo del local. Aunque me temo que lo de ayer no es más que para acallar a la opinión pública.
Y mientras tanto en otras zonas de Ibiza, peleas, borrachos, robos en plena calle, gente indocumentada...y la policía ni se aproxima. Au idò, esto es lo que hay!!