Sucesos - Controles en las carreteras de Ibiza

Denunciados 10 conductores en Vila por dar positivo en alcohol, no utilizar el cinturón o falta de licencia

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un control en Can Bernat.

Imagen de archivo de un control en Can Bernat.

20-03-2017

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Vila ha realizado tres controles de alcoholemia durante el pasado fin de semana, donde han verificado un total de 54 vehículos de los cuales fueron denunciados 10 conductores por diferentes motivos, según ha explicado el Ayuntamiento de Vila a través de un comunicado emitido esta mañana.

Del total de las denuncias interpuestas a los conductores, 7 fueron por conducción bajo los efectos del alcohol, 2 por no utilizar el cinturón de seguridad y una por conducir sin la licencia obligatoria. En el mismo control, los agentes también procedieron a la retirada de dos vehículos al depósito municipal.

Las denuncias administrativas en caso de dar positivo en la prueba de alcoholemia están castigadas con 500 euros de multa, la retirada de 4 puntos del permiso de circulación y la retirada del coche al depósito municipal, según establece el Reglamento General de Circulación.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.