Vila comienza el plan de choque de limpieza de los barrios del municipio

| Eivissa |

Valorar:
preload
Vila comienza el plan de choque de limpieza en el barrio de Figueretes.

Vila comienza el plan de choque de limpieza en el barrio de Figueretes.

08-07-2015 | Toni Escobar

El Ayuntamiento de Vila ha comenzado hoy el plan de choque de limpieza de los barrios del municipio, según ha informado el Consistorio mediante un comunicado.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, y la regidora de Medio Ambiente, Montse García, han visitado los trabajos en el primer día de la campaña de limpieza.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, ha destacado que esta actuación se enmarca dentro de un plan de choque muy necesario para el municipio mientras se resuelve la licitación de la nueva contrata de limpieza del municipio de Vila.

La campaña ha empezado en el barrio de ses Figueretes y consistirá en la limpieza de las calles del barrio mediante el baldeo con vehículos de agua a presión, además de una limpieza complementaria de eliminación de manchas de las aceras, así como limpieza de alcantarillas y papeleras.

Hay que destacar que una brigada de Vías y Obras del Ayuntamiento de Vila trabajará para hacer otras tareas de mantenimiento de los barrios como, por ejemplo, repintar señales viarias que están en mal estado, reparación de los parques infantiles y limpieza y reparación del mobiliario urbano.

Se trata de una actuación coordinada en la que participan personal de la empresa de limpieza y trabajadores del ayuntamiento de las áreas de Policía Local y Vías y Obras.

Por los barrios pasará un equipo de ocho trabajadores y tres vehículos de limpieza que se encargarán de esta actuación especial que se realizará durante las próximos semanas y que irá recorriendo los barrios de la ciudad.

Los próximos barrios donde se actuará son Platja d'en Bossa, Ca n'Escandell y Can Misses. El servicio se llevará a cabo entre las 5:00 y las 11:30 horas.

También se ha retomado la campaña de concienciación ciudadana «Ibiza limpia» mediante la cual se repartirán pósteres a los comercios de la ciudad para conseguir implicar a toda la ciudadanía de que la responsabilidad de mantener la ciudad limpia se de todos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

puri
Hace más de 3 años

Señores parece mentira que tengan que anunciar algo que se tendría que hacer sin tanto ruido a ver si todos los profesionales anunciaran los trabajos que hacen por lo que les pagan sería un poco raro no pues ustedes cobran para hacer su trabajo y ibiza tendría que estar mucho más limpia y organizada porque yo viniene de vacaciones no volvería nunca más esta mal a ver si se invierte más en unfractusturas porque les cobramos asta por respirar a las turistas y se les da nada bonito por aparcar se les cobra claro que todos pagamos por aparcar y es cara la zona azul y ese dinero donde se invierte señores la vaca esta quedándose seca y quiero a ibiza por eso lo digo

Valoración:menosmas

puri
Hace más de 3 años

Ya era hora que limpiaran pero no hace falta que lo digan a bombo y platillos es lo que deben hacer si todos los trabajadores salimos en el diario por hacer nuestros trabajos ibiza tendría que estar limpia y reluciente todos vivimos de ibiza y la suciedad que hay en ella no da ganas de venir de vacaciones yo la quiero mucho a ibiza pero esta muy abandonada y la culpa la tenemos todos pero los responsables de mantenerla es de los dirigentes

Valoración:menosmas

Ridi
Hace más de 3 años

Que ridículo que cada cosa que hacen se tengan que hacer la fotito, señores y señoras que es su obligación !! Para algo les estamos pagando de nuestros impuestos. No se olviden, nosotros los ciudadanos somos los que les pagamos y pagamos ese despilfarro de agua !

Valoración:menosmas

Boira
Hace más de 3 años

Que limpien y arreglen por favor los containers de basura, están rotos y sucios y que obliguen a empresas de alimentación de Vila a mantener limpios los containers y aceras de sus locales porque da auténtico asco pasear por según que calle.

Valoración:menosmas

N. 7
Hace más de 3 años

Que se pasen por es Viver ! La calle Carlos Roman Ferrer la han hecho nueva y ya da asco entre perros, borrachos y drogados.

Valoración:menosmas

mkd22
Hace más de 3 años

Ya empiezan con las fotitos??? Cada vez que hagan algo van a sacar una foto? cuando vuelva a estar todo lleno de mierda ira también a hacerse una foto? Esta perfecto que se ponga al día con los problemas de la ciudad, y que los solvente pero la foto esta de mas!

Valoración:menosmas

Iviçenc
Hace más de 3 años

Mas vigilancia municipal no vendría mal y controlar algunos comercios al lado de la farmacia de figueretas que llenan los contenedores y el resto va a la calle En cuanto al "baldeo" deberían cambiar el maldito motocarro con el cual tiran agua, " HACE UN RUIDO INFERNAL"

Valoración:menosmas

ciudadano
Hace más de 3 años

la foto sobra o es que lo han pagado de su bolsillo?.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1