Neus Marí 'Berris', nueva alcaldesa de Sant Josep tras la censura a Marí Ribas

| Sant Josep de sa Talaia |

Valorar:
preload
Neus Marí recibe el bastón de mando de la Corporación municipal.

Neus Marí recibe el bastón de mando de la Corporación municipal.

07-12-2011

Neus Marí 'Berris' ha recuperado este miércoles para el Partido Popular la alcaldía de Sant Josep tras la moción de censura presentada con Nova Alternativa y que ha sido aprobada en un pleno extraordinario.

Numerosos vecinos han llenado el salón de plenos, muchos de los cuales han mostrado pancartas en las que se podían leer duras críticas a la moción y a la nueva alcaldesa, lo que ha provocado que fueran retiradas durante la sesión plenaria. Finalmente, el socialista Josep Marí Ribas ha dejado de ser alcalde con 11 votos a favor y 10 en contra.

La nueva alcaldesa ha defendido la moción de censura ya que «el gobierno no era posible por la falta de consenso y de proyectos de los progresistas».

El socialista, por su parte, ha asegurado que vuelven al gobierno «los herederos de los poderosos y las familias de los que siempre han gobernado en Sant Josep». 'Agustinet' ha asegurado que permanecerán atentos para «vigilar y defender los intereses de todos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

atreyu
Hace más de 6 años

A Natalia i a Trui: Les normatives urbanístiques no les fan els regidors sinó les lleis estatals i autonómiques...I si ara pretenen que cedeixis més de lo habitual per llei, hauràs de saber si aquesta cessió la fas tú per a tot el polígon o bé hauria d'haver estat una cessió assumida per tots el propietaris del polígon. Et recordo que la mal gestió, especulació i comissions de l'Ajuntament de Sant Josep va donar com a resultats fals sols urbans...I encara ningú ha posat damunt de la ciudadania que els terrenys són fals urbans!!!!

Valoración:7menosmas

atreyu
Hace más de 6 años

Nova-A és Nova-C, de Comissions...El seu lema: ¿Per què ser polític ganyant 800 euros, quan es pot ser polític ganyant 4000 euros la mes?...Això és la pura realitat...Els diners són els diners i Nova-A eren i són els corruptes de sempre.

Valoración:12menosmas

Trui
Hace más de 6 años

Exacte, sa llei de s'embut que feia en Serra Escandell perque es grans sols urbans s'edificassin sense cedir un sol metre quadrat.

Valoración:2menosmas

natalia
Hace más de 6 años

a veure Trui, com t´ho diria.... una cosa son ses lleis i una altre es sa llei de s´embut. Si has estat a ca na Palava tens molts de punts. I després parla n´Agustinet d´urbanisme a la carta...

Valoración:-12menosmas

agustina
Hace más de 6 años

estamos tan agustitoooooo

Valoración:7menosmas

Trui
Hace más de 6 años

Natalia, creo que esas cosas vienen marcadas por lei, el tanto por ciento que se cede etc, no es una cosa que se elija por opinión de un regidor. Y no se si me estas hablando de lo que se aplica ya o de lo que en un futuro si se aprobara este poyecto de normas se aplicaria, que en este caso seria lo mismo.

Valoración:0menosmas

ARREDEFOTRA
Hace más de 6 años

I do ja els tenim, els ports, els golfs i els golfos per aquí!

Valoración:8menosmas

natalia
Hace más de 6 años

Trui,decir la verdad no es intoxicar. He sufrido el sectarismo de este señor de primera mano. Siempre ha mentido. Crees normal de un suelo urbano consolidado de 3000 mts tengas q ceder el 40%. Tienes que urbanizarlo. Somos tres hermanos mil euristas. Nos queda una para hacer una casa unifamiliar.

Valoración:-10menosmas

Capisser
Hace más de 6 años

Pareix ser que hasta hi havia per s'ajuntament en Pep des Ferrer, s'exconseller d'industria den Matas, que tant es passetja ell, i es seus als carrecs d'aquella època a sa conselleria, pes jutjats de Palma. Recordem es pot de cola cao ple de sous as jardi. Es veu que ja es deu tornar a sentir com a casa amb es seus per l'ajuntament de San Josep de nou. Això és sa nova alternativa al·lotius.

Valoración:5menosmas

Trui
Hace más de 6 años

Natalia, en lo único que afecta el proyecto de normas subsidiarias es en el número de suelo urbano y urbanizable, casas se la puede hacer la misma gente que antes, lo que se podian hacer menos promociones de adosados etc. Dejad de intoxicar con cosas sin sentido

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2