Las lluvias retrasan el inicio de la intervención artística de Okuda San Miguel

Desde el Ayuntamiento aluden que las lluvias «no permiten el correcto secado de la pintura»

Estado actual del carrer Santa Agnès, en Sant Antoni, donde se hará la intervención artística. | Alejandro Mellon

TW
0

La intervención artística de Okuda San Miguel fue una de las grandes apuestas con las que el municipio de Sant Antoni se presentó a la feria de FITUR el pasado enero. La calle Santa Agnés había de comenzar a destilar color a partir de la ultima semana de febrero.

Sin embargo, esta intervención artística no ha comenzado todavía. Desde el Ayuntamiento aluden a las lluvias como motivo de este retraso, ya que estás «no permiten garantizar el tiempo de secado necesario de la pintura».

Según prevén desde el Consistorio la próxima semana se realizarán los trabajos pendientes de preparación del suelo y la siguiente semana se iniciará la parte artística, «siempre dependiendo de la previsión de lluvias», han apuntado.