La línea de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises se ha asociado con el icónico equipo de Aston Martin, de Fórmula 1, para ofrecer un crucero por el Mediterráneo en el verano de 2025, haciendo una parada en Ibiza.
El crucero , que será presentado por el ex piloto español Pedro de la Rosa y miembros del equipo Aston Martin Aramco, incluidos ingenieros y ejecutivos, se llevará a cabo en el Seven Seas Splendor durante 10 noches. La fecha prevista para comenzar la travesía es el 22 de julio y comenzará en Barcelona.
El barco hará escalas en Valencia, Ibiza, Mallorca, Provenza, Saint- Tropez, Montecarlo, Portofino, Livorno, y acabará en Civitavecchia, cerca de Roma.
«He pasado más de tres décadas persiguiendo mi pasión por las carreras en todos los rincones del mundo, y no puedo esperar a compartir esta pasión y mis experiencias únicas tanto con los fans de Regent como con los de Aston Martin Aramco mientras navegamos por el Mediterráneo en este viaje especial», ha confesado a varios medios el piloto, embajador de la escudería.
El precio del viaje oscila entre los 9.000 y los 60.000 euros. Las suite más exclusivas ya están reservadas y hay lista de espera. Además, el Seven Seas Splendor contará con una réplica del coche de carreras Aston Martin Aramco junto a un simulador de conducción, donde los pasajeros pondrán a prueba sus habilidades al volante. Asimismo, la experiencia se completará con platos temáticos de ‘Día de la Carrera’, cócteles, fiestas en la cubierta, regalos, merchandising y clases en la Cocina de Artes Culinarias.
El crucero espera llegar a Ibiza el 25 de julio a las 8 de la mañana y zarpando del mismo a las 20 horas hacia el siguiente destino.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.