TW
7

Un vehículo ha volcado este lunes por la madrugada en Santa Eulària, minutos antes de las 00:00. Los hechos se han producido justo antes de la rotonda que da a la entrada de la localidad. Según informan, el vehículo perdió el control, cruzó al carril contrario y terminó cayendo por el arcén a un desnivel de aproximadamente un metro y medio.

La única ocupante del vehículo, que sufrió heridas leves y contusiones, fue rescatada por los equipos de emergencia, quienes lograron sacarla del coche, donde había quedado atrapada entre un muro de bloques y el arcén.

Noticias relacionadas

Tras el accidente, se procedió a realizar las pruebas reglamentarias de alcoholemia al conductor, quien arrojó un resultado de 0,65 mg/l en aire espirado. Debido a este resultado, los agentes abrieron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial (tasa penal).

Asimismo, se realizará un informe de daños para depurar las responsabilidades patrimoniales que correspondan. Por el momento, se desconoce si el vehículo causó daños a la propiedad o si el conductor ha sido detenido.

El vehículo, declarado siniestro total, fue retirado esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, tras la autorización de la aseguradora.