Por la noche nada más acabar el partido entre el Ibiza Futsal y el Manacor, de la Tercera División de fútbol sala. Lucho Camilli, capitán de los ibicencos, se atrevió a pedirle matrimonio a su novia, Araceli.
Sorprendente pedida de mano durante un partido en Ibiza
También en Pitiusas
- Tres trabajadoras de la residencia de mayores de Formentera se despiden ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo
- Inseguridad en Ibiza: vecinos de Santa Gertrudis estallan y se organizan ante la oleada de robos
- A juicio una mujer por quedarse más de 250.000 euros de su hermano mientras estaba ingresado en la UCI
- Interponen un recurso judicial sobre la piscifactoría de lenguados en Ibiza
- Cientos de kilómetros para ver el Betis B-UD Ibiza y les dejan fuera
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Piter Ibiza¿A ti y a quién más no os importa? Por saber a quién metes en tu saco. Entiendo que a ti no te importe, pero me llama la atención que hables por otros. Lo que no entiendo es que entres a leer y comentar una noticia que no te interesa.
@Piter Ibiza, si es que una noticia donde no hay un "moro" al que pedir que le expulsen del país por invadirnos parece descafeinada. tu odio al mundo te está matando lentamente, y estas noticias felices hasta lo aceleran. Pero todavía tienes tiempo, piénsalo.
no nos importa.