El Consell invierte 1,5 millones de euros en la reparación de distintos puntos de la red viaria de Ibiza.

El Departamento de Infraestructuras Viarias del Consell de Ibiza está ejecutando trabajos de reparación de las deficiencias detectadas en diferentes puntos de la red viaria insular, un proyecto de 1,5 millones de euros y que ya ha permitido mejorar las travesías de Sant Joan y Sant Miquel y que ahora se centran en la carretera de es Cubells, en Sant Josep, donde además de corregir las deficiencias, se realizará una reposición del suelo.

También hay previstos trabajos en la circunvalación EI-20 en el municipio de Ibiza, en la carretera de Sant Miquel, y en la carretera de Sant Miquel a Sant Antoni pasando por Sant Mateu y Santa Agnès.

Estos trabajos suponen corregir las deficiencias detectadas, sobre todo, por el crecimiento de las raíces de los árboles cercanos a la carretera, así como otros baches que dañan la vía y la seguridad y comodidad en la circulación.

Así, con estas acciones puntuales, se recuperan las características superficiales de las vías afectadas y mejoran en la seguridad para sus usuarios.

Los trabajos tienen un período de ejecución de cinco meses.