Un día soleado en Ibiza.

El inicio del mes de febrero está siendo frío aunque con cielos mayormente despejados en las islas Pitiusas. Esta semana las temperaturas mínimas han oscilados entre los 3 y los 5 grados en Ibiza y Formentera y las máximas han ido desde los 14 hasta los 18 grados, que se prevén para la jornada de este miércoles.

Noticias relacionadas

En este sentido, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles sigue en la línea de las jornadas anteriores, con un cielo despejado, viento flojo del norte y nordeste, aunque con un ligero descenso de las temperaturas mínimas que han bajado hasta los 3 grados en algunos puntos de las islas. Con respecto a las máximas la previsión de la agencia indica que alcanzarán los 18 grados.

De cara a los próximos días se espera que las temperaturas mínimas asciendan ligeramente hasta los 6 y 7 grados. Con respecto al estado del cielo la Aemet prevé una mañana de jueves bastante nubosa que se irá disipando a lo largo del día. Ya el viernes el cielo volverá a estar más despejado aunque con la llegada del fin de semana la Agencia Estatal de Meteorología no descarta las lluvias, concretamente, en la tarde o noche del sábado.