El detenido por apuñalar a un joven en una barbería de Sant Antoni ha pasado su segunda noche en el calabozo, tras ser detenido este pasado lunes por la Guardia Civil por un delito de lesiones graves.
No obstante, según fuentes oficiales, se espera que este miércoles, día 22 de enero, el detenido pase a disposición judicial para declarar ante el juez y se adopten las medidas cautelares oportunas sobre el agresor. Al preguntar por los motivos de esta demora a la hora de declarar ante el juez, dichas fuentes indicaron que el plazo legal para llevar a cabo esta declaración «no estaba agotado». Hay que señalar que el plazo máximo para que la persona sea puesta en libertad o, en este caso, a disposición judicial es de 72 horas.
No obstante, según adelantaron, este hombre tuvo que pasar otra noche en el calabozo antes de sentarse ante el juez. Cabe recordar que el detenido, de nacionalidad colombiana, igual que la víctima, fue arrestado dos días después del apuñalamiento a un joven en Sant Antoni. En este sentido, y según testigos del suceso, el arrestado le asestó una puñalada en el abdomen y, tras la agresión, tanto el detenido como su cómplice huyeron rápidamente del lugar. Los testigos relataron ante la Guardia Civil que ambos accedieron al interior del local y, al reconocer a la víctima, iniciaron una discusión por una pelea que tuvo lugar el pasado mes de octubre.
Tras unos minutos, uno de los dos hombres que había iniciado la discusión extrajo de su bolsillo un cuchillo y le asestó una puñalada en el costado a la víctima. Al respecto, desde la Benemérita señalaron que la hipótesis que más fuerza tiene entre los investigadores es el ajuste de cuentas por una deuda relacionada con un tema de drogas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un claro ejemplo de la chusma que viene ilegal a la isla a tener un futuro mejor… en vez de dar ejemplo siguen con las mismas costumbres de que tenían en su pais
Así tiene tiempo para reflexionar.
Apuñalador ? Lo de este panfleto empieza a ser paupérrimo …
los tres fuera de España inmediatamente.