Algunos de los elementos, como al menos un reno, están caídos, seguramente debido al mal tiempo y fuerte viento de los últimos días | Arguiñe Escandón

TW
6

Con la llegada de los Reyes Magos de Oriente hace dos semanas se dieron por concluidas oficialmente las fiestas navideñas en todo el país. Sin embargo, en el municipio de Ibiza se resisten a abandonar ese espíritu navideño. Al menos en sus rotondas. Y es que los renos luminosos y los carteles de ‘Bones festes’ que se pueden encontrar en las tres rotondas de los cinturones de ronda (Juan XXIII, Can Misses y ses Figueretes) aún lucen con la decoración navideña mencionada.

Algunos de los elementos, como al menos un reno, están caídos, seguramente debido al mal tiempo y fuerte viento de los últimos días. En las tres mencionadas rotondas, sorpresivamente también se pueden ver todavía las decenas de flores de Pascua que el Ayuntamiento de Ibiza plantó antes de las fiestas y que, en contra de todo pronóstico, ningún ‘chorizo’ navideño se ha atrevido a usurpar.

Desde el Consistorio afirmaron que los elementos decorativos navideños se retiran de forma progresiva y que, por tanto, dentro de poco (sin entrar en plazos concretos) las rotondas guardarán su espíritu navideño hasta la próxima Navidad.