El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de Baleares, Vicenç Isern, ha nombrado a los miembros de su equipo en el comité de dirección que preside desde el pasado mes de diciembre, unos cambios que, según ha indicado el partido en un comunicado, reflejan «el compromiso y la ilusión por trabajar al servicio de los jóvenes de las Islas».
Isern está formando un equipo «joven, preparado y cercano» con el objetivo de escuchar, apoyar y servir a las nuevas generaciones, defendiendo los valores de progreso, participación y cohesión.
Para ello, ha nombrado secretario general a Andreu Homar, que asume el cargo con el objetivo de coordinar las actividades y estrategias de la organización en todas las islas, garantizando la cohesión y el correcto funcionamiento interno. Homar es graduado en Derecho y ADE por la UIB, posee un máster en Dirección de la Gestión Pública y está cursando un doctorado en Derecho Administrativo. Trabaja como Personal Docente e Investigador en la UIB y lo compagina con su labor como concejal en Alaró.
Por otro lado, Isern ha confiado la función de coordinadora general a Núria Vinent, menorquina y estudiante de Educación Primaria y ADE en la UIB. Desde su afiliación al PP en 2022, Vinent ha compatibilizado su labor con trabajos como árbitra de voleibol y en el sector servicios, lo que, según la formación, le ha permitido mantener un contacto directo con la realidad de los jóvenes menorquines. Ahora, tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre las delegaciones insulares, promoviendo el trabajo en equipo y desarrollando proyectos enfocados a la juventud.
Por último, se ha nombrado vicepresidente a Manuel Jiménez, de Ibiza, quien deberá adoptar decisiones estratégicas y llevar a cabo la representación institucional. Jiménez cuenta con formación en Paisajismo y Medio Rural, y estudia Derecho en la UIB. Según el PP, aporta una perspectiva comprometida, enfocada en la sostenibilidad y el bienestar juvenil. Su experiencia como concejal en el Ayuntamiento de Ibiza y en distintos cargos directivos de NNGG en la isla lo convierte en «una figura fundamental para dinamizar iniciativas que conecten con las preocupaciones de la juventud».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No creo que lo pueda hacer peor que con los jardines y las zonas verdes de ibiza.
Eso demuestra que cualquiera puede ser presidente/alcalde et ... Cualquier incompetence puede ser político
Los cachorros peperos empiezan pronto a chupar del bote.
Pobrecito el Jiménez, se lo merecía después de vivir la época dura del plomo etarra, según reconoció el mismo en un pleno del Ayto., vamos lo que hay que aguantar de Rafa Narcisista y sus ineptos palmeros
No nos importa.
De mal en pitjor !!!