María Orvay, elegida Delegada de Manos Unidas Ibiza. | Obispado de Ibiza y Formentera

Este jueves por la mañana se ha celebrado la asamblea extraordinaria de Manos Unidas en la que se ha elegido a María Orvay como nueva delegada insular. María Orvay es voluntaria de Manos Unidas desde hace más de 30 años en Sant Jordi y sustituirá a Margarita Portas, que ha sido delegada durante los últimos seis años.

Según informan desde el Obispado de Ibiza, la elección de delegados de Manos Unidas se realiza habitualmente cada tres años, con la posibilidad de prórroga por un período adicional de tres años. «Este proceso garantiza la renovación y continuidad de la labor solidaria de la organización, permitiendo que se mantenga el impulso y la cercanía con los objetivos de la entidad en cada comunidad», según precisan.

La elección de María Orvay como delegada «refleja la confianza y el aprecio que la comunidad de Manos Unidas tiene en su labor y en su capacidad para continuar impulsando las iniciativas solidarias de la organización a nivel local e internacional».

Desde Manos Unidas agradecen «la dedicación de todos los voluntarios y la comunidad en general por su continuo apoyo y colaboración en los proyectos que buscan mejorar la vida de los más desfavorecidos en todo el mundo», según concluyen.