De izq. a dcha. Sebastián Moles, José Antonio Granados, Vicent Roig y Enrique Gómez Bastida, en el encuentro que mantuvieron este martes por la mañana en Sant Josep. | Ayuntamiento de Sant Josep

Vicent Roig, alcalde de Sant Josep, recibió este martes en el Ayuntamiento al director insular de Lucha contra el Intrusismo, Enrique Gómez Bastida.

En la reunión, donde también participó el jefe de la Policía Local josepina, José Antonio Granados, y el jefe de servicio de Territorio del Ayuntamiento de Sant Josep, Sebastián Moles, se abordaron diferentes asuntos en materia de intrusismo como la inminente puesta en marcha del equipo de lucha contra el intrusismo, financiado por fondos de la ecotasa por un importe de más de medio millón de euros destinados a nuestro municipio.

El director insular de Lucha contra el Intrusismo también se comprometió a apoyar desde el Consell d’Eivissa «la enorme labor que realiza la Policía Local de Sant Josep en la lucha contra las fiestas ilegales y el control de actividades», según informaron desde el Consistorio josepí.