El chef Nusret Gökçe, conocido mundialmente como Salt Bae, continúa ejecutando su proyecto residencial en Ibiza, que empezó a construir a primeros de diciembre del año pasado. Las obras avanzan a buen ritmo, tal y como él mismo va mostrando con videos en sus redes sociales.
En este punto es preciso recordar que está ejecutando en un solar del paseo marítimo de Ibiza un ambicioso proyecto de 51 apartamentos de lujo, cuatro restaurantes (uno de ellos será el suyo propio) y un aparcamiento subterráneo para 80 coches y restaurantes para el cual ha desembolsado unos 100 millones de euros.
Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- Madrugada gélida en Ibiza con temperaturas de 0,4 grados
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vivienda para residente que Es quien paga impuestos???????? Una mierda! Pues a la calle pero ya!!! Políticos inutiles!!!!
Los comprarán para dejarlos vacíos. Como los “sunset” nuevos de Cala Gració
Que asco!!!!!! Y los residentes marchándose por no tener vivienda...políticos de mierda
Los que estamos trabajando vamos con mascarilla. Barato seguro que es
¿ Cuándo empezamos a dejar entrar y aplaudir a elementos como este ?
La clase media se está yendo a tomar por culo. Aún teniendo casa es Ibiza es imposible vivir. Los tributos que pagamos los ciudadanos son desorbitados y el blanqueo que se está realizando en Ibiza es toda vía peor.
Falta el obligatorio aviso de "contenido patrocinado", al q se podría añadir "otro proyecto de foráneos saqueadores para foráneos blanqueadores".
Pueden pedir lo que quieran, la situación es inmejorable... son los últimos metros que recorre la mierda de la depuradora en su camino natural a la desembocadura, en el corazón del puerto deportivo Marina Ibiza, entre lujosos yates. Todo lujo y opulencia. Super top. Ahora bien, no enciendan el aire acondicionado ni abran las ventanas, si no quieren oler los efluvios del lujo total y el éxito, o que se lo coman unos mosquitos del tamaño de saltamontes. Antes de comprar se recomienda hospedarse una semanita en agosto en su vecino e igualmente opulento hotel, para ir familiarizándose con el entorno, que, inexplicablemente, no todos saben valorar.
CNN El atacante de Magdeburgo podría haber estado descontento con el trato que Alemania da a los refugiados sauditas, dice el fiscal
El amigo de Ruiz! A este Rafita no le pide que construya viviendas sociales. Este es el que viene a construir “ la nueva Ibiza”. Hipocriras.