La Guardia Civil ha detenido dos hombres de origen sudamericano de 40 y 45 años de edad por un presunto delito de robo con violencia en una vivienda habitada de Santa Gertrudis.
Según explican desde la Guardia Civil, el pasado mes de noviembre recibieron una denuncia por un robo con violencia en una vivienda. Al parecer dos varones encapuchados esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones habían accedido a una casa en la zona de Santa Gertrudis. En su interior se encontraban un hombre y una mujer de avanzada edad. «Los ladrones accedieron a la vivienda rompiendo la valla de acceso y una vez en el interior agredieron a las dos personas mayores», explica la Benemérita. En un primer momento, sorprendieron a la mujer, a la que «maltrataron, tiraron al suelo y golpearon para después amenazarla con el cuchillo y realizarle diversos cortes en los brazos». Una vez que les dijeron dónde guardaban el dinero, sustrajeron 12.000 euros y se dieron rápidamente a la fuga.
Tras una minuciosa investigación del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ibiza se consiguió identificar a los presuntos autores de los hechos. El pasado martes se realizaba una entrada y registro en el domicilio de uno de ellos. En este domicilio encontraron la vestimenta que portaban a la hora de cometer el robo, así como el vehículo utilizado para huir del lugar. El segundo de los autores fue detenido horas más tarde en su lugar de trabajo.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Obligatorio sería enseñar las caras porque en dos días está chusma está en la calle y hay que saber con quien te cruzas ! Llei pagesa ja!
Basura humana latinoamericana, ¡deportación ya!
Pura escoria.Animales que atacan a personas mayores deberìan estar atados en plaza pùblica para que les reconociese todo el mundo de sol a sol,para beber agua del mar y una senaia de garroves,lo mismo que a cabras u ovejas.
Piter IbizaNo diga chorradas! Bastante grave es la situacion!
Machupichu!!!
He oido que estos mal nacidos han ido a la casa y personas que no tocaba. Así revienten en la cárcel, pero en su Pais. Que no tengamos aun que pagarles el balneario que es aquí la cárcel.
Juicio público en Vara de Rey para estos dos caballeros es lo que haría falta…
Ley payesa o Código Hammurabi, creo que es la única ley que funciona con gente energúmena que se ensaña cobardemente con gente indefensa.
Buen trabajo de la Guardia Civil.
Garrote Vil