Sebastián yMaria Ángeles muestran los décimos.

Maria Ángeles y Sebastián son unos de los nombres propios de la semana. El martes se personaron en el retén de la Policía Local de Vila para entregar 16 décimos de lotería que alguien había extraviado en el entorno del Mercat Nou. Un milagro de la Navidad.

Nacimiento. Un portal de Santa Eulària fue el escenario el martes de un nacimiento de emergencia. El bebé no podía esperar y la madre fue asistida por tres agentes de la Policía Local de Santa Eulària. Una policía facilitó el alumbramiento.

Noticias relacionadas

Escalada nórdica. Cazado in fraganti un nórdico trepador en Formentera. La semana nos deja la detención de un hombre de origen nórdico que fue atrapado cuando abandonaba el escenario del robo. El individuo había accedido a una vivienda de la Savina subiendo por un árbol. Un vecino alertó de la fechoría.

Marnie, la ladrona. Capturada en plena huida. Agentes de la Guardia Civil echaron el lazo en el aeropuerto de Ibiza a una joven que estaba a punto de volar con un valioso reloj que había robado horas antes en la casa de Sant Josep donde trabajaba. El dueño echó en falta el reloj de 12.000 euros y aportó la descripción de la principal sospechosa.

Conexión narco. La Guardia Civil arrestó este miércoles en Ibiza a un investigado por formar parte de una organización internacional que traficaba con drogas sintéticas y cocaína entre Cataluña y Australia. El detenido en la Isla sería el enlace del entramado.