Sonia Moya durante su intervención.

La start up WeCare Ibiza ha participado en el programa ‘Acelera’, una iniciativa del Gobierno de España y la EOI Business School que ha tenido lugar esta semana, destinada a promover el emprendimiento y la innovación en las Islas Baleares. La Cámara de Comercio de Mallorca fue el escenario de esta cita que reunió a destacadas start ups de la región.

Este programa ofrece a los emprendedores la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado compuesto por expertos en el sector, quienes proporcionan feedback y apoyo estratégico para fortalecer sus negocios. El jurado estuvo integrado por Carlos López, fundador de Value Group; Tomeu Guiscafré Servera, CEO de Wireless DNA; Susana Munar Sandström, vicepresidenta general de la Cámara; y José Antonio Caldés Capelo, director general de Empresas, Autónomos y Comercio del Govern de las Islas Baleares. Los miembros del jurado ofrecieron valiosas recomendaciones a los emprendedores, ayudándolos a afinar sus modelos de negocio y estrategias para avanzar en el competitivo mundo de las start ups.

Entre las start ups participantes se encuentra WeCare Ibiza, fundada por Sonia Moya. Se trata de una marca pionera en la isla, ya que es la primera de cosmética natural en formato líquido y elaborada con ingredientes 100% naturales y locales, como la caléndula, la lavanda y el aceite de oliva. El objetivo es conectar a los usuarios con la esencia auténtica de Ibiza, promoviendo el autocuidado y el bienestar personal.

Sonia Moya expresó su agradecimiento por la oportunidad de formar parte del programa ‘Acelera’: «Estoy muy agradecida por haber entrado en el programa Acelera. Me ha ayudado a ver una visión más amplia de cómo enfocar la empresa. Han sido tres meses de mentoría intensos que no cambiaría por nada. Estar en contacto con otros emprendedores como yo te hace ver que es posible hacer realidad tu sueño si te esfuerzas», comentó la emprendedora.