Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza dedicado a promocionar la isla como un destino con oferta turística de alto nivel, ha renovado su Junta Rectora. La renovación ha tenido lugar este lunes por la tarde en el Hotel Ocean Drive Ibiza, durante la Asamblea General 2024.
La empresaria Nuria Moreno, representante de O Beach Ibiza, continuará al frente del club de producto como presidenta, reforzando su liderazgo y compromiso con el desarrollo del sector turístico de alta gama en la isla. La nueva Junta Rectora contará con el apoyo de Loly Figueroa (Hotel Bless), Mónica Martell (Hotel Aguas de Ibiza), Mari Di Pilato (Hotel Riomar), Tina Soriano (Hotel Boutique Can Lluc), Juan Caballero (Ibizatours & Islandbus).
Durante la asamblea se presentaron los logros alcanzados durante este año 2024, destacando las iniciativas y proyectos que han contribuido a consolidar a Ibiza como un referente mundial en el segmento del turismo premium.
El presidente de Fomento del Turismo de Ibiza, Alejandro Sancho, también estuvo presente en el evento, reafirmando su apoyo al trabajo conjunto entre las empresas locales para posicionar Ibiza Luxury Destination como una marca que pone en valor la excelencia y la calidad de los servicios en la isla.
Con esta renovación, Ibiza Luxury Destination sigue avanzando con el objetivo de seguir posicionando a la isla como uno de los destinos más exclusivos y deseados a nivel mundial, garantizando una oferta de calidad que atraiga a los visitantes más exigentes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otra que debería estar fuera dé la isla a t... por c.... vengur foreeeee
Si este es el modelo que necesita la isla, estamos apañados. Esta señora en base a qué representa O Beach? Y si O Beach es el modelo a seguir, esta isla tiene un futuro incierto.
LA SOCIEDAD AL REVES. TODOS ESTOS DEBERÍAN ESTAR ENCERRADOS Y SIN SALIR A PASEAR. EN FIN AL FINAL LA CULPA ES NUESTRA POR CONSENTIRLO
Si el O Beach tiene que representar lo que es el Luxury con el que tanto se les llena la boca, se entienden muchas cosas. La isla está vendida y sentenciada hace años.
Segmento de lujo pero los trabajadores cobrando menos que hace 20 años.
Viven en otro mundo paralelo