El Grupo La Sirena-Art, empresa en la que trabaja la mujer ibicenca de 34 años que ha recibido al menos una quincena de puñaladas de su expareja, ha emitido este lunes un comunicado para mostrar «nuestra firme repulsa a la violencia machista. Condenamos cualquier acto de violencia contra las mujeres y mostramos nuestra solidaridad con todas las víctimas».
La empresa de la mujer apuñalada en Ibiza condena el ataque
También en Pitiusas
- Capturan una culebra bastarda en Ibiza, una especie venenosa que se creía desaparecida
- Indignación por el reparto de caramelos en las cabalgatas de Reyes de Ibiza
- El Govern solicita un avión del Ejército del Aire para trasladar a una bebé ingresada en la UCI de Son Espases
- Colas kilométricas para pasar el filtro de seguridad del aeropuerto de Ibiza por falta de personal
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Que me refiero que me parece obsceno que aparezca al día siguiente el logo de una empresa casi patrocinando el intento de asesinato de una persona.
Daltvila respuesta está clara, claro que todo el mundo está en contra de la violencia. El debate es que tipo de violencia se entiende que es; de genero, un hombre no acepta la situación con su exmujer y posiblemente piensa "ni para mí ni para nadie" e intenta acabar con la vida de ambos o simplemente violencia intrafamiliar entre dos personas?. Si es intrafamiliar como defiende tu querido Vox, porque se quita la vida él después? si es solo una discusión intrafamiliar que se le ha ido de las manos y ha ganado el más fuerte, para que suicidarse después?
Pregunta seria: ¿Alguien en su sano juicio está a favor de este tipo de violencia? Porque tratar de instrumentalizar de algún modo estás desgracias es algo que roza la estupidez.