Las aberraciones sobre ruedas siguen presentes fuera de temporada. El miércoles por la noche un motorista fue grabado mientras circulaba en dirección contraria con un ciclomotor por la carretera del aeropuerto poniendo en peligro su integridad física y la del resto de conductores.
Quinqui sibarita. Un botín de 30.000 euros entre dinero en efectivo y productos gourmet. Es el valor del golpe dado por un delincuente italiano a mediados de agosto en un restaurante de Vila. La UDEV de la Policía Nacional de Ibiza abrió una investigación que fructificó días atrás con la captura del sujeto en Platja d´en Bossa. El exquisito tenía una extensa carta de delitos acumulados.
Insistente. Reincidente y con cierta fijación por un objetivo. La Guardia Civil echó el guante el miércoles a un joven de 32 años por una sucesión de asaltos a un almacén de Sant Antoni. Los robos arrancaron en junio y se sucedieron hasta octubre. La primera fechoría fue advertida por un socio de la cooperativa. La descripción derivó en la identificación y posterior captura.
Cazado. Las cámaras de seguridad captaron el asalto y esta semana la Guardia Civil detuvo a uno de los dos implicados en un robo con fuerza en una vivienda de Sant Antoni. Los ladrones forzaron una puerta con una pata de cabra y huyeron llevándose un ordenador, 2.000 euros en efectivo y una pistola de aire comprimido.
On fire. Los Bomberos del Consell d'Eivissa han multiplicado esfuerzos estos días. Mientras en tierras valencianas faenaba un nuevo relevo, aquí tenían que hacer frente a los efectos, menores, de la DANA, sofocar incendios, excarcelar conductores atrapados, o realizar un simulacro en Can Misses.
Película. Los pequeños detalles (2021) de John Lee Hancock.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.