Santa Eulària ha iniciado los trabajos de desmonte para la construcción de una rotonda en la intersección entre la calle Mestral de s’Argamassa y el Camí de sa Trenca. Se trata de una reclamación de los vecinos, con los que el Consistorio ha mantenido encuentros abiertos para que expresaran su opinión y propusieran mejoras, para incrementar la seguridad de este punto de la red viaria. El presupuesto de adjudicación ha sido de 1,3 millones a la empresa islasfalto y el periodo de ejecución inicialmente previsto es de seis meses. La realización de esta mejora en el citado cruce supone, además, un paso previo necesario para abordar otras mejoras en la reordenación de la circulación y en la calidad de los servicios en la zona de s’Argamassa.
Obras
La nueva rotonda de s’Argamassa mejorará la seguridad
Los trabajos tienen un presupuesto de 1,3 millones y durarán seis meses
También en Pitiusas
- Mucho cuidado si has recogido donaciones para ayudar en la DANA de Valencia: podrías tener que pagar impuestos el año que viene
- Fuerte tromba de agua en Ibiza causa inundaciones en carreteras y goteras a chorro en el aeropuerto
- Sorpresa entre los agentes de la propiedad inmobiliaria ante la buena acogida del programa de ‘Alquiler Seguro’
- Lluvias intensas provocan desbordamiento de alcantarillados y caos en varias zonas de Ibiza
- Mucho cuidado: desprendimientos en algunas carreteras de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de este ayuntamiento no tiene nombre. Se gastan el dinero público como si no hubiera un mañana. 32 millones para un palacio de congresos inútil Casi 5 millones para una guardería 1,5 millones para una rotonda. Estamos locos?