El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu acude a esta World Travel Market de Londres con el objetivo de seguir enseñando la variedad de sus atractivos para diferentes tipos de turista pero, en esta ocasión, apostando especialmente por el segmento familiar, uno de los grandes nichos de mercado tradicionales del municipio. Por este motivo, este año se ha realizado una guía específica de ‘chiringuitos’ de playa en la que se incluyen siete establecimientos veteranos, que permiten tener muy a mano pequeñas comidas, bebidas o helados algo fundamental para cualquier familia con niños y niñas. Además, se indican lugares próximos de interés que pueden visitarse con los y las menores. La guía, más que centrarse en datos descriptivos (que también se ofrecen) brinda descripciones sobre el entorno y los recuerdos que puede crear para la familia una visita a dicho establecimiento.
World Travel Market 2024
Santa Eulària busca atraer al turismo familiar con una guía ‘vivencial’ de chiringuitos de playa
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siete piezas de sardinas con dos hojas de lechuga 22€!!!!!!! Tentadora oferta 👌🏻👌🏻