Si alguien se pensaba que el final de la temporada turística en Ibiza traía consigo el final de la venta ambulante estaba muy equivocado. Y es que tras la alerta naranja que se vivió la jornada de este sábado en Ibiza y Formentera, este domingo ha amanecido bien soleado y con temperaturas cálidas, que invitaban a pasear por las playas o sentarse en una terraza al sol a tomar algo.
Ses Salines, plagado de vendedores ambulantes en noviembre
También en Pitiusas
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Policía existe solo para localizar los qué salieron de casa durante el COVID usando también drones !! Cuando se trata de clandestinos y vendedores ambulantes los agentes cobardes desaparecen!! Vergüenza ellos y sus alcaldes corruptos qué toman dinero desde las organizaciones criminales qué suministran los africanos. En Palma de Mallorca, delante la catedral, parece de estar en un mercadillo de Marrakech !! Gracias políticos de izquierda por sumergir siempre más ésto pais bajo la m.... !!
San José va de mal en peor , en verano es real que faltan efectivos pero ahora … hoy las salinas hay más de 50 vendedores ambulantes y cero policía . Invasión de poblados en todo el municipio hablan y no hacen nada . Invasión de coches en todo sant jordi y alrededores aeropuerto , no hacen nada . Torrentes sin limpiar desde que está este gobierno , antes se limpiaban en septiembre casa año . Los don pepe mucho hablar y todo sigue igual . Otro día sigo la lista que se me queja la comida .
Pero la policía local está demasiado ocupada clausurando la fiesta de clausura de El Chiringuito a las 6 de la tarde y desalojando a todos los clientes elegantes que disfrutan de su almuerzo. La corrupción continúa mientras que el crimen real se ignora por completo. Es una vergüenza. Vergüenza para la policía de San Josep.
Outlet , fin de temporada, 2×1