Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron este lunes por la tarde a una mujer, de origen brasileño y de 47 años de edad, como presunta autora de un delito de amenazas graves.
Los hechos se produjeron sobre las 15.00 horas de este lunes en un barrio de Vila. A esa hora entró una llamada en el 091 en la que se denunció que se estaba produciendo una discusión y que además una de las partes portaba un arma blanca.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la pareja requirente, los cuales les indicaron que tras una discusión con una de las vecinas que se encontraba ocupando una vivienda de su edificio, sin motivo aparente, ésta le había intentado agredir con un cuchillo en el estomago.
Al parecer, la pareja escuchó una fuerte discusión que provenía de la vivienda ocupada en un piso por debajo, el hombre fue a ver qué estaba sucediendo y se encontró a su vecina con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.
Según relata el vecino, la mujer habría intentado arremeter contra él sin mediar palabra alguna, esquivando en un primer momento el impacto de la punta del cuchillo, para posteriormente huir del lugar, mientras su pareja alertaba a la policía.
Los agentes se dirigieron al domicilio de la mujer encontrando la puerta abierta y la detuvieron como presunta autora de un delito de amenazas graves.
Una vez terminadas todas las gestiones en dependencias policiales la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
respondiendo a unos cuantos, las denuncias falsas espero las detecten y se aplique la ley despues las cuantificaciones de las victimas no merece más comentarios, esta sufucientemente claro, lo que cada uno quiera ver o imaginarse es otra cosa.
luisaLas violencias, para tú información en la gran mayoría son a hombres. Las agresiones, en general y en su mayoría, son a hombres (las reales). Y en eso creo que no hay mucha discusión salvo en la televisión y la prensa. Si te acercas al mundo real verás la basura que os están metiendo en la cabeza. Y por cierto los que acaban muertos en su mayoría también somos los hombres. Siento darte esta noticia. Pero deberíais poner ya los pies en la tierra de una vez. Las Charos ya tienen los días contados.
luisaQue los señores con rasguños y muertos no estén en los titulares no quiere decir que no existan. Tampoco están en los titulares los que tienen la vida y la reputación arruinada por denuncias falsas en las que la presunción de veracidad de la declaración de la mujer tiene preferencia a la del hombre.
Nick SonVAYA, pues se ve que las motosierras y los cuchillos tienen retroceso, porque sres con rasguños no hay muchos , en cambio mujeres esterradas si , y niños huerfanos tambien, en fin que hay consultas de psicologos que no son muy caros y no tardan mucho en darte cita.....
MikeBueno en esas circunstancias hay que actuar de manera calmada e inteligente. No hay que dejarse llevar por las emociones. Contratas un detective privado para que documente gráficamente bien todas las infidelidades con el mencionado vecino del quinto, que se vea que no fue algo puntual sino que llevaba tiempo poniendo los cuernos. Con todo eso y un buen abogado la tienes cogida por los... iba a decir testículos, por los ovarios. Consigues el divorcio, no te birla la casa y te quedas con los niños.
Artur Tur TurLa "Justicia" en España brilla por su AUSENCIA!!
Nick SonEjemplo tu mujer te pone los cuernos con el vecino del quinto te birla tú casa te amarga la vida con tus hijos después de tragar durante???? Le dices que es una H.D.P la nena se va al cuartelillo con su maromo al cuartelillo mas próximo denuncia al canto violencia en en el ámbito familiar OJO !!!!!!sin testigos y ...ya te han jodido
Nick SonPor desgracia es así. Cada vez está peor la justicia española. Aunque en este caso en concreto, parece que ha habido un poco de justicia.
Pero para la izquierda y el PP no hay un problema de okupas. Sigan!
Pero como se les ocurre detener a la mujer, no saben que la mujer siempre inocente y el hombre siempre culpable, aunque ella te lance un cuchillo o te saque una motosierra, el culpable eres tú por tener pene, que por algo España es una dictadura feminista controlada por el poder de las hembras.