Gala de presentación que se emitió en directo desde Es Baluard Museu, en Palma. | IB3

IB3 presentó este lunes nueva programación en la que figura el programa sobre las Pitiusas ‘Entre Pins i Savines’, que vuelve a la parrilla de la televisión pública diez años después. Un programa presentado por Tita Planells, Toni Riera y Tito Fuster, que ayer asistieron a la gala de presentación que se emitió en directo desde Es Baluard Museu, en Palma.

‘Entre pins i savines, deu anys després’ emitirá este sábado 5 de octubre su primer capítulo a las 22.35 horas y que estará dedicado a Dalt Vila.

La televisión pública de las Illes Balears cumplirá el próximo 1 de marzo 20 año del inicio de sus emisiones. La nueva programación ofrece una amplia variedad de contenidos que abarcan temáticas como la cultura y el patrimonio, la salud, el medio ambiente, el misterio, el entretenimiento, el humor y la ficción, con la clara intención de conectar con todos los públicos. También se incorpora, como novedad, programación infantil y juvenil dentro de la parrilla televisiva. Además, se mantiene una apuesta firme por los programas consolidados, tanto en la televisión como en la radio, y se refuerza el compromiso con la calidad y la cercanía.

El acto, conducido por la directora de contenidos informativos de la cadena, Silvia Pol, y por el periodista Toni Rigo, ofreció a los espectadores un adelanto de todas las novedades que marcarán la nueva temporada. Una celebración a la que fueron invitados todos los trabajadores del Ente.
En IB3 Televisió la programación se inicia, de lunes a viernes, con ‘Notícies Matí’; después del magazín ‘Ara anam’, al que se incorpora Ángela Alfaro. Otra de las novedades son las conexiones en directo. A las 15.30, después del ‘Notícies Migdia’, ‘Cuina amb Santi Taura’. Y después, el ‘Cinc dies’. El sábado 5 de octubre también se estrena ‘Passejades’, con Glòria Franquet, y habrá un nuevo un programa dedicado a las ferias, ‘Uep!, quina Fira’. Se recupera ‘Tèntol’ y llegan dos series de ficción: ‘Favàritx’ y ‘Norats’.