De esta manera, los conciertos previstos se llevarán a cabo en un escenario sobre la arena. La cervecera San Miguel tiene autorización de ocupación de dominio público en la playa del Port de Sant Miquel entre los días 25 y 30 de septiembre, suficientes para el montaje y desmontaje de las instalaciones previstas sobre la arena.
El ‘San Miguel’s Day’ fue anunciado como el primer festival de España con un escenario flotante sobre el mar. Ahora, sin embargo, los conciertos se trasladarán a la arena de la playa tras el ‘no’ del Ministerio.
El festival, que es gratuito, contará con un ‘line up’ de prestigio. Los primeros en subir al escenario serán los ibicencos Morning Drivers a las 18:30 horas. A continuación lo hará el cantante Juan Magán y el deejay y productor Carlos Jean. Por último, antes de medianoche, tomará los mandos la deejay Carmen de la Fuente.
El aforo del evento estará limitado a 3.500 personas. El Ayuntamiento de Sant Joan ha previsto tres zonas de aparcamiento que la asociación de vecinos se ha encargado de habilitar y que estarán reservadas para los clientes de los hoteles y restaurantes del Port de Sant Miquel. Cuando ya no haya más espacio para aparcar, los vehículos se desviarán a Sant Miquel, desde donde habrá un bus lanzadera para llevar a los interesados hasta el Port de Sant Miquel. También se habilitará otro bus lanzadera desde el aparcamiento de sa Plana, en la zona de Can Coroner.
El festival coincidirá con los conciertos en el pueblo de Sant Miquel de Esta me la sé, Projecte Mut, DJ Cardona y DJ Pardaleta.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por una vez, felicidades al Ministerio...era una aberración que vulneraba todo tipo de normativa y figuras de protección ambiental. Si se permite eso...se abre la veda...
Jeje, justo lo que dije. Medio ambiente no autoriza al ser zona sensible de aves. Faltaría más.
Ale otra playa juani sin masificar como Benirras, esto es de traca, fiesta en la playa coches y borrachos todos lados,, molestia a vecinos y turistas que an pagado por un tranquilo lugar, y la plana del ayuntamiento ( que son todos no solo una) bailando en la zona vip, que vergüenza de lugar lo que era y lo que es
Pues eso, otra playa familiar convertida en discoteca.
Era un disparate.