Imagen de recurso de una villa. | Pixabay

Si teclea en el buscador de su navegador idealista.com, selecciona la opción ‘Compra’, escribe ‘Ibiza’ en el buscador de la web y ordena la lista de viviendas por ‘Precio más alto’, descubrirá cuál es la casa más cara que se encuentra a la venta en estos momentos en la isla pitiusa a través de este portal inmobiliario. El valor de este chalet, ubicado en el municipio de Sant Joan de Labritja, es de nada más y nada menos que 30 millones de euros.

Según la descripción de la vivienda, se trata de una increíble villa de 1.000 metros cuadrados construidos que cuenta con 10 habitaciones, otros 10 baños, una parcela de 100.000 metros cuadrados, trastero, piscina y un amplio jardín. A pesar de que esta mansión de ensueño no dispone de calefacción, esta propiedad «independiente» tiene unas «espectaculares vistas panorámicas al mar y playa privada».

El anuncio de la venta de esta megavilla fue publicado el pasado viernes en el portal inmobiliario y, por el momento, parece que su precio no ha bajado en estos últimos días, a pesar de que tampoco haya imágenes que puedan ilustrar la publicación.

Esta vivienda supera así el valor de la mansión más cara de las Islas Baleares (24,5 millones) que el pasado mes de agosto publicaba este medio. Aún así, la casa de Sant Joan no lidera este listado, ya que ahora hay otros chalets que se encuentran por encima de ibicenco en cuanto a precio se refiere. En primer lugar, por la friolera de 39 millones de euros, está una finca rústica situada en Port de Pollença, que va seguida de una casa en Santa Margalida, a la venta por 35 millones, y, en tercer lugar, la mansión de ibicenca de 30 millones.