Federico Garmendia es el nombre del hombre que murió este pasado domingo por la mañana tras caer desde un tercer piso en Ibiza. Según han publicado varios medios de comunicación de Argentina como MDZ y El Once, Garmendia, nacido en Paraná, trabajaba como DJ en la isla de Ibiza.
El edificio del que cayó el fallecido se encuentra ubicado en la calle Navarra. Vecinos de la zona quedaron consternados por la trágica noticia de la muerte del DJ, que llevaba tiempo viviendo y compartiendo piso en el bloque de apartamentos. Este desgarrador acontecimiento también ha desconcertado a sus compatriotas argentinos, quedando la familia Garmendia completamente devastada por el fallecimiento del residente ibicenco.
Según ha recogido MDZ, el padre del fallecido, Alberto Joaquín Garmendia Salas, ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Lloro y lloro y no voy a parar de llorar. Se me fue un pedazo de mi vida, no lo puedo creer y no lo voy a asimilar. Duele, mierda que duele, y allá lejos va a ir tu hermana, con la que compartiste los nueve meses de gestación, a buscarte para que quedes en casa. Ay, Federico, qué dolor, ¿por qué tanto dolor? Si vos fuiste feliz a tu manera y era lo que me interesaba. Yo no sé hasta cuando voy a soportar este dolor, pero nos volveremos a encontrar y descansaremos en paz. Chau mi amado hijo, hasta que nos volvamos a encontrar. Me retumba a cada rato el ‘qué haces viejo querido’, que me decías cuando te hablaba».
La Policía Científica está a cargo de la investigación de los hechos ocurridos este pasado domingo con el objetivo de esclarecer las condiciones en las que se produjo este suceso.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ante todo mi afecto los familiares. Acerca de su modo de vida, que sólo es responsabilidad suya, conocéis a alguno de este respetable pais que se dedique a doblar el lomo de verdad?.
Exacto, y los medios argentinos que tanto han cubierto esta noticia ese dato parece que no lo mencionan. Siento por su familia el fallecimiento de este chico, pero hay que admitir que llevaba una vida muy concreta, dentro del mundo de los locales de alterne, trabajando como portero y parece que también a ratos sueltos le llamaban a veces para hacer de DJ. No sé si tocaba otros temas, no lo sé, pero viviendo en el mundo que vivía no es de sorprenderse. Hay mucha droga y mucho vicio en esos ambientes, y hay mucha gente que se queda por el camino.
Ahora se llama DJ a un portero de un club de alterne en el mismo edificio?
No fue el lunes?? Me da que no saben ni en que día viven los de este periódico