En Ibiza, la vida cotidiana continúa, pero para Adriana, una residente de esta paradisíaca isla, cada día es un recordatorio del dolor y la esperanza que enfrenta su amiga Sheila. Diagnosticada con cáncer de mama en el año 2020, Sheila luchó con valentía y logró recuperarse, pero en octubre de 2023, una nueva y devastadora noticia cambió su vida para siempre: el cáncer había regresado, esta vez con la forma más agresiva, el cáncer de seno triple negativo y metástasis pulmonar multinodular. Un diagnóstico que ha destrozado no solo su cuerpo, sino también su espíritu.
Una vecina de Ibiza lanza un crowdfunding para su amiga Sheila que lucha contra un cáncer de mama
También en Pitiusas
- Detenida una DJ que se hizo conocida en Ibiza por tráfico de drogas
- Asamblea en Ibiza contra el Estatuto Marco: 95 médicos abandonan la sanidad pública de las Islas
- Destrozan los baños públicos de un conocido parque de Ibiza: «Lo que es de todos se respeta»
- Cruzada en Ibiza contra las caravanas, tiendas de campaña, chabolas y furgonetas que se alquilen a turistas
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quién será el amargado que le da a comentario negativo de la noticia,que vida más triste y llena de odio debe de tener para en unos comentarios positivos deseando el bien a la persona le dé a no me gusta.
Ojalá se recupere pronto y salga adelante!!!
Es que no va a haber un especialista dental en toda la isla que se ofrezca a ayudarla? Creo que sería tan efectivo como las donaciones.
Ánimo Sheila y a colaborar todos ánimo e invito a todos los que puedan aunque sea un euro.
Es una situación muy dura, pero que el ánimo no decaiga. Se pueden lograr muchas cosas y hay que aprovechar cada pequeño éxito. Una conocida mía tuvo lo mismo hace años y le dijeron que le quedaban unos meses. Y ahí la tenemos, dando guerra. Nada es definitivo. Así que, mucha fuerza y adelante!!