Así está la playa de ses Figueretes tras la prohibición para bañarse. | M. J. R
El Ayuntamiento de Ibiza reabrió este miércoles por la mañana la playa de ses Figueretes tras haberla mantenido cerrada desde el martes a las 17.00 horas por un vertido que se produjo después del chaparrón del martes. Según explicaron en un comunicado, las fuertes lluvias que en poco tiempo se registraron este martes por la tarde causaron el desbordamiento del alcantarillado de la zona de ses Figueretes. «Los servicios municipales han trabajado intensamente para reabrir la playa a bañistas lo antes posible y, desde este miércoles por la mañana, se ha reabierto la playa de ses Figueretes. Recalcar que las lluvias no han supuesto un peligro para la calidad del agua del mar, pero se cerró de forma preventiva», recalcaron desde el Consistorio.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vamos,que podemos sacar pecho de las alcantarillas que tenemos...
Pero si las toallitas y las compresas no deben tirarse en el baño... Y hay en las alcantarillas hay toallitas y compresas, no será también culpa nuestra por ser unos cerdos???
Que asco por Dios
Playa de ses "cagueretes"
UN VERTIDO? CADA VEZ QUE CAEN 4 GOTAS FIGUERETAS ES VIVÉ HUELEN A VERTEDERO PODRIDO,SOBRE TODO A LA ALTURA DEL HOTEL TORRE DEL MAR calle Román FERRER
Un vertido de moros es lo que tenemos en la isla al completo.