Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Ibiza, pertenecientes a la Brigada de Extranjería y Fronteras (UCRIF), se desplazaron el pasado miércoles hasta la localidad de Sant Antoni en un dispositivo conjunto con la Policía Local que tenía como finalidad detectar la situación administrativa de ciudadanos extranjeros que frecuentan diferentes zonas, entre ellas el Paseo Marítimo relacionados con la venta ambulante.
Un detenido en Sant Antoni por portar hachís, cocaína y éxtasis y estar en situación irregular en el país
También en Pitiusas
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- La Aemet activa la alerta amarilla por fuertes vientos en Ibiza y Formentera
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eso lo han detectado las cámaras mediante la inteligencia artificial, bravo por la IA, Incompetente Autoridad
Pa tu país.
Notición!!!! 1 detenido??? Los tendrían que detener a ellos por ineptos.
Pues si ahora hay 20 trabajadores incansables de estos cada 50 metros de paseo, campando a sus anchas, con los globitos y todo lo que llevan, imaginad cuando abran el hotel que está en construcción enfrente del maravilloso OB, tipo Ushuaia...se multiplicarán por 10. Van a destrozar el pueblo por completo, con la connivencia del politiqueo local...
Yo es que alucino con estas noticias…podrían detener uno cada 5 minutos, los ve todo el pueblo menos ellos?? Eso si, en un mes más o menos, no puedes ni coger el coche porque hay controles en cada rotonda, es increíble…
Chupa MeSon como tener hemorroides la diferencia es que hemorroides con pomada se van estos indeseables se quedan hacen su temporada en invierno o se quedan y siguen "trabajando" o a otro sitio y la próxima temporada de vuelta otra vez vino , fiesta y pandereta este gobierno de ineptos no da para más.
Un detenido? Pero si cómo mínimo por el paseo en 5 minutos se pueden detener a 20! Cada mañana se reparten sus ganancias en la plaza de la Iglesia...y ..? Pues no pasa nada...ni rastro de policía local..
Lacito y patada a su país
Y seguro que cobra paguita la nueva normalidad
Ha esto se dedican los que vienen en barquito, este y sus paisas se estarán descojonan….. de risa de esos que pagan impuestos para mantenerlos en este país de pandereta.