La cuenta de la mesa.

Que los precios en Ibiza son aptos cada vez más para bolsillos abultados no es ninguna novedad. Sin embargo, siguen dándose casos desconcertantes e inquietantes en cuanto a los altos precios. En este sentido, dos personas se han quedado alucinadas al pedir la cuenta en un establecimiento de Sant Miquel y comprobar que les habían cobrado 18 euros por una copa de vino y otros 10 euros por otra copa de otro tipo de vino.

En total, estas dos personas tomaron dos vinos cada una, por lo que la cuenta total de los cuatro vinos asciende a la friolera de 56 euros.

La copa de vino de 18 euros es del vino ‘Sin nombre’, un verdejo crianza que, echando un vistazo rápido por la web, se puede encontrar la botella entera por menos de 30 euros. La copa de vino de 10 euros es del vino La Petita, un caldo catalán de tres uvas que se puede encontrar mirando rápido por menos de 20 euros en cualquier web especializada de vinos.

Las dos personas que pagaron los 56 euros por cuatro copas de vino en Ibiza están indignadas. «Ibiza es un despropósito», aseguran a este rotativo.