Que los precios en Ibiza son aptos cada vez más para bolsillos abultados no es ninguna novedad. Sin embargo, siguen dándose casos desconcertantes e inquietantes en cuanto a los altos precios. En este sentido, dos personas se han quedado alucinadas al pedir la cuenta en un establecimiento de Sant Miquel y comprobar que les habían cobrado 18 euros por una copa de vino y otros 10 euros por otra copa de otro tipo de vino.
La locura de los precios en Ibiza: casi 20 euros una copa de vino
La botella de vino no cuesta más de 30 euros en Internet
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Gatobardo 1.- Hay gente "pa too". Lo que vd apunta en ibicenco se denomina "fer-se veure".El esnobismo,el querer aparentar lo que no eres forma parte de la cultura popular de todos los lugares.
verdal"Si en esta isla hay precios altos es porque alguien los paga, si nadie o muy pocos los pagase los precios se moderarían" Muy cierto, hay que mirar o PEDIR LA CARTA de bebidas, per a gente suele considerar que hacerlo "indica que no vas sobrado" y les da complejo. ¿ había usted contado con "este pequeño detalle" ?
Si los tontos volasen...no veríamos el sol.
Es logico faltar al respeto por estar en desacuerdo?? Venga compañero mas empatia y menos insultos despectivos. Paz y amor
Es logico faltar al respeto por estar en desacuerdo?? Venga compañero mas empatia y menos insultos despectivos. Paz y aor
Los culpables de los precios no son los propietarios,los verdaderos culpables son los clientes. En Ibiza hay de todo,desde precios precios razonables hasta abusivos.Una cosa es que el cliente quiera fardar diciendo que ha estado en tal o cual sitio y le han clavado x, y otra que vaya a lugares de menos renomble pero de igual o mejor calidad a precios decentes. Sabiendo lo que ocurre en determinados establecimientos de esta isla, sòlo los incautos pueden caer en la trampa que se ponen ellos mismos.Cada cual sabe lo que puede o quiere permitirse gastar,y lo sabe antes de venir o entrar,por lo tanto,debe saber donde se mete y comprobar antes de consumir si tiene dudas. Si en esta isla hay precios altos es porque alguien los paga,si nadie o muy pocos los pagase los precios se moderarìan. Es aquello de la oferta y la demanda.
Dan a conocer que son imbéciles... antes sólo lo sabia su familia... ahora que lo sepan todos.
El problema no es de quien los cobra, sinó de quién los paga. Antes de sentarte mira los precios y si es caro, pasa de largo.... Veréis como los establecimientos se ponen las pilas cuando bajen sus recaudación.
Carlos Simón RodríguezTú eres un poco corto, verdad? Todos los locales tienen la carta accesible incluso antes de sentarse. El que no pregunta o lee la carta tendrá que pagar su propia dejadez.
Uyuyuyuy, y un entrecot en el Mercadona no supera los 10 € y en algún restaurante te cobran 50€ y más.