El Ayuntamiento de Sant Josep ha aprobado este jueves por unanimidad, con alguna reticencia de Ara Eivissa, los cuatro puntos del pleno sobre el personal funcionario de la administración local. En este sentido, el alcalde Vicent Roig ha destacado dichas modificaciones regulatorias, haciendo hincapié en el tercer punto que proponía modificar las seis plazas actuales asignadas a celadores de medio ambiente, playas y obras con el objetivo de destinar tres de estos puestos a supervisores municipales con potestad sancionadora mediante los códigos de la relación de puestos de trabajo (RPT). «Estos supervisores tendrán disponibilidad horaria porque el control de costas o la vigilancia de las concesiones de obras no terminan a las tres de la tarde», ha subrayado Roig, resaltando que el objetivo es ser eficiente en la inspección de estas tareas encomendadas.
Pleno del Ayuntamiento de Sant Josep
Sant Josep tendrá tres supervisores de medio ambiente para vigilar concesiones de obras
El alcalde Vicent Roig reconoce la falta de agentes locales en el municipio y adelanta una mayor inversión en Policía Local para reforzar la plantilla
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Políticos, funcionarios y empresarios, en el punto de mira de la Guardia Civil en Formentera
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- El efecto Jémez ya se nota
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ah!!!!! JAJAJAJJA Me da la risa floja. El mismo control que han tenido los últimos 30 años.
Y venga ampliar plantillaaaaaa.... En cambio de mejoras en la red de agua, en el transporte, en los servicios, el nuevo PGOU...ni rastro. Qué fácil es hacer promesas en campaña.