Las heridas, ambas de nacionalidad italiana, fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 20.50 horas.

Dos mujeres, de unos 60 años de edad, que circulaban este domingo en una moto en la carretera EI 300 de Ibiza, resultaron heridas tras chocar frontalmente con un camión.

Las heridas, ambas de nacionalidad italiana, fueron trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 20.50 horas. La conductora, una mujer de 58 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, traumatismo torácico, fracturas costales múltiples, fractura de clavícula izquierda y politraumatismos. Ingresó a cargo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Noticias relacionadas

Su acompañante, una mujer de 61 años, sufrió traumatismos en una de las manos y la muñeca, y otros traumatismos superficiales en abdomen, parte inferior de la espalda, pelvis, codo y antebrazo, cuello, cabeza y tórax. Esta paciente ingresó a cargo de la Unidad de Traumatología.

Según han detallado desde el Grupo Policlínica, hasta el lugar del accidente acudieron dos ambulancias del 061, una avanzada y otra básica, y agentes de la Guardia Civil.