El Consell Executiu de Ibiza ha aprobado la modificación del proyecto de condicionamiento de la carretera EI-700 entre Sant Josep y Sant Antoni, atendiendo a las alegaciones presentadas. Además, ha aprobado su posterior emisión al Gover balear para su evaluación ambiental. La modificación tiene como objetivo, entre otras actuaciones, incluir un nuevo carril bici y una nueva rotonda, esta última a petición del Ayuntamiento de Sant Josep.
Aprobado el cambio del trazado del proyecto de la carretera entre Sant Josep y Sant Antoni
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
'y que empiecen las obras antes del 2027'. Claro, antes de las próximas elecciones.....hasta entonces esperemos que se haya limitado la entrada de vehículos y no haría falta un proyecto mastodóntico. Lo que comentan, circunvalación a Sant Josep (o al menos volver a quitar el semáforo) y dos rotondas, a Cala Vadella/Cala Tarida y a Cala Conta. Más no hacen falta ya que lo que hay ya funciona perfectamente.
La fijación del pp con las carreteras ...🤔😂
Salamandro_ibzLa seguridad se aumenta indiscutiblemente limitando la entrada de vehículos y quitando el turismo de excesos!! Basta ya de más hormigón.
No faltan carreteras, sobran coches y gente.
50 millones en comisiones para los de siempre
Thor1En este caso más seguridad
Muy buen proyecto, ya que están podrían acabar con el embudo de la entrada a San Antoni y Ses Paisses al menos ensanchando esos 100 mts Lo Ideal Sería unir Sa Soca a carretera San Antoni 3kms una nueva carretera para desatascar definitivamente.
Proyecto sobredimensionado que no resuelve las conexiones entre paradas de transporte público de forma segura, ni determinadas intersecciones que sí que necesitan urgentemente una rotonda y en otras las ponen por que sí. Proyecto mal redactado y con mal enfoque, no resuelve los problemas y va a generar de nuevos. Por no hablar de la manía del consell de meter carril bici por que si en carreteras interurbanas, sin un estudio de demanda (ni una sola bici circula por allí), ni teniendo en cuenta pendiente, ni nada. Los carriles bici son útiles cuando conectan distancias cortas entre núcleos urbanos donde hay este tipo de movilidad...y deben ser continuos, seguros, sin cruces, etc. Otro bodrio más.
Mejor que “carril bici” sería considerarlo como “senda peatonal con acceso a bicicletas”. ¿Cómo se llega a pie a las paradas de autobuses?
Por lo demás todos sigue igual. No hay mejoría en nada solo reducir estancia en el pueblo. Cero sombra y es que hay lo mismo. Mires donde mires. Municipio grande en extensión corto de trabajo. Solo fotos en redes y compartir chorradas en estados de whatsapp justificando parches y poco más.