Este domingo, tras la memorable visita de Sven Väth a Palmarama la semana pasada, la fiesta reina de Playa Soleil presenta PROMISED LAND con Vintage Culture. Este reconocido DJ hace un salto desde su residencia en la sala Club los miércoles en Hï Ibiza para llegar a Playa Soleil, acompañado de Kölsch y Doozie, prometiendo una noche llena de ritmos hipnóticos y energía electrizante.
Como broche final, el lunes, la residencia ALL DAY I DREAM regresa con su fundador, Lee Burridge, acompañado por invitados especiales y asociados del sello como Tim Green, Dim Kelly y Jim Rider. All Day I Dream es una experiencia global, conocida por su música house centrada en la emoción, la narración de historias y sintetizadores de ensueño. Lo que comenzó en una azotea de Brooklyn en 2011 se ha convertido en un fenómeno mundial, transformando Playa Soleil en un santuario de éxtasis melódico cada lunes.
Cada evento en Playa Soleil este fin de semana promete no solo talento musical excepcional, sino también una celebración de la vibrante vida nocturna y la diversidad cultural de Ibiza. Ya sea bailando desde el atardecer o relajándose de día junto al mar, Playa Soleil ofrece una experiencia inolvidable donde la música y la atmósfera se fusionan para crear recuerdos duraderos.