Imagen del exterior de Sluiz este martes. | Arguiñe Escandón

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha ordenado el cierre definitivo de la tienda de moda y decoración Sluiz, situada en la carretera de Santa Gertrudis. El Consistorio ha adoptado esta decisión tras la apertura de un expediente sancionador por carecer de licencia para su actividad, dándoles un plazo de 48 horas para su cierre.

Desde Sluiz han denunciado la medida impuesta, asegurando que la tienda se va cerrar "en circunstancias extremadamente extrañas y con un preaviso inhumanamente corto». «Queridos amigos, ¡Ibiza os ha preparado el momento WTF del siglo! Desgraciadamente, no el que os gustaría. No, no hemos hecho nada extremadamente inusual, y sin embargo nos echan, a sangre fría, con 50 empleados tan asombrados como nosotros», han criticado.

Apertura de 24 horas

Con motivo de su cierre, Sluiz ha querido despedirse por lo alto con una apertura de 24 horas durante los próximos dos días, este martes y miércoles. Además, según han señalado, darán bebidas gratis a todos los asistentes que compren cualquier objeto de la tienda.