Dos detenidos por cometer medio centenar de robos en viviendas de lujo en Ibiza
Se han recuperado más de 20 relojes de lujo valorados en unos 350.000 euros en total y numerosas joyas
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por cometer medio centenar de robos en las islas de Ibiza y Mallorca en los dos últimos años. Se estima en dos millones de euros el valor total de lo sustraído, entre lo que se ha conseguido recuperar más de 20 relojes de lujo y numerosas joyas.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Artur Tur TurPara la clase trabajadora, ya tenemos los políticos…😡
Jose TurEs una pregunta que me hago hace tiempo, pero vamos que a todos los que no les aparecido bien la situación descrita, lo cual me la trae al pairo, que decirles ? Desearles que algún día se encuentren el la misma situación del supuesto de mi comentario ?
X, esta claro yo les pegaría dos tiros en las rodillas pero son operaciones muy complejas y llevan su tiempo, lo que pasa es que la justicia es muy suave en este país
Saldrán en poco tiempo por qué seguro que esto tampoco es delito, una pequeña multa y a seguir hurtando...
XEso seria muy fácil. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE. Ma vivimos en un país "PROGRESISTA" donde el delincuente es tutelado y los tontos honestos que trabajamos y pagamos impuestos somos los malos de la película. VIVA LA PEPA
Bé, dins lo dolent, aquesta gentussa només robava a cases de luxe, cases de multimilionaris (que no és poc). Pitjor és quan roben a sa pobra gent treballadora. Això sí que és traumàtic.
Tranquilos que si van por unos de los Juzgados de Ibiza en dos días están en la calle y al antecedente número 60 le regalaran un viaje al Caribe en todo incluido. VIVA LA PEPA
Jose TurBien, vamos a ponernos en el lugar de una familia en la cual se ha perpetrado un robo en su vivienda con violencia y su marido ha sido agredido violentamente delante de ella con un palo de golf destrozando las piernas y el cráneo a este y finalmente asesinado por los delincuentes. Como le decimos a esa señora, en ese momento, que ella, su marido y sud hijos eran parte y "conejitos de laboratorio " de una investigación de hace más de un año atrás de su desagradable experiencia de una banda de los países de este y que ya sabían que los delincuentes eran ellos ? Nos ponemos en su lugar ?
X, si depende el operativo o seguimiento puede tardar un par de años o. .....
Erre que erre.